Acerca de IngCasado

Miembros

Fernando Casado García (Ingeniero Industrial)

"Ingeniería al alcance de todos"

Este "estudio virtual", por llamarlo de algún modo, surge como respuesta a la demanda de ingenieros autónomos o freelance, para cubrir necesidades puntuales de usuarios y empresas.
Pretende ser un punto de acceso a servicios de diseño e ingeniería, para usuarios y empresas, de la provincia de León, ya que para ofrecer un servicio personal es necesaria una proximidad geogréfica.
Al tratarse de un "estudio virtual", carece de unas instalacione físicas, lo cual permite que el coste de los servicios sea lo más ajustado posible a las circunstancias de cada caso. Actualmente prima el coste, pero se exige una calidad cada vez mayor, esto solo se consigue con la innovación.
Las tecnologías de la información son cada vez más accesibles y amigables para el usuario, lo cual genera mayor confianza y una demanda de nuevos servicios. Este estudio tiene como principal objetivo hacer más accesible la ingeniería y mostrar su lado más creativo.
Actualmente este estudio se encuentra integrado por un único miembro, y fundador, Fernando Casado García (Ingeniero industrial), que pone a disposición de usuarios y empresas, de la provincia de León, sus conocimientos en los campos que tiene competencias por formación o experiencia.

Contacto
info@ing.casadogarcia.es
teléfono: 649 116 770
Ing.CasadoGarcia © 2013-2019