Diseño

Web y redes sociales

Actualmente la sociedad de la información exige a las empresas tener presencia en internet con una web corporativa, que ofrezca una atención en línea, y en las redes sociales, para matener informados a sus clientes de nuevos acontecimientos. Las redes sociales han supuesto un gran impulso para empresas que comienzan y quieren darse a conocer.
También Las tiendas online han permitido a negoscios locales ampliar sus ventas, al ampliar el mercado al que se dirigen, con una inversión muy baja. Aunque, como ya es sabido, el español para comprar necesita tocar, aunque cada vez son más los que prefieren comprar online, por la comodidad de hacerlo desde casa y unos precios más competitivos, al llevar menos costes asociados.
Los clientes usan cada vez más los dispositivos móviles para acceder a internet, por lo que se hace necesario disponer de una versión adaptada para móviles de nuestra web corporativa, ya que la versión estandar no se adapta a la navegación táctil.
Pero una web no es útil si no se mantiene actualizada, por lo que es necesario poner al alcance del usuario la posibilidad de editar de forma fácil y rapida el contedido de esta. Por lo que existe la opción de una zona (FerPanel) de acceso restringido al usuario o usuarios, para modificaciones del contenido de la web a través de un interfaz atractivo e intuitivo adaptado a dispositivos móviles.

Presupuesto OnLine

Para obtener más información puede hacerlo a través de la sección contacto o calcular su presupuesto 1, sin compromiso y con un resultado inmediato, rellenando el siguiente formulario:
Datos de contacto
Datos de la web a diseñar Corporativa Tienda online Personal o grupo


Enlace con redes sociales
Versión para dispositivos móviles
Panel de edición de contenido (FerPanel)
Alojamiento web y dominio (pago anual)
Tareas de actualización3 (pago por intervención)
Si No
43-12=
*Campos obligatorios.
1El presupuesto calculado tiene solamente caracter informativo, puede haber variaciones dependiendo de las contingencias de cada caso particular.
2Será el número total de divisiones por temática o tipo de productos que debe contener la web.
3Será en funcíon de las secciones o subsecciones afectadas de modificación.

Contacto
info@ing.casadogarcia.es
teléfono: 649 116 770
Ing.CasadoGarcia © 2013-2019